15/7/14

Procrastinar....

Algo que me genera mucha complicación es el procrastinar, la realidad es que está misma entrada lleva al rededor de 3 semanas siendo escrita...

Debo admitir que muchas de las cosas que me apremian, o apuran son debidas a la procrastrinación y es una cosa terrible...

Dejo de hacer cosas importantes, por cosas sin sentido, útiles al final del día pero sin sentido....

Un ejemplo claro es ver alguna serie, mientras tienes tarea o trabajo que hacer..., claro es útil ver la serie por que te distraes y bajas tus niveles de estrés, sin embargo los aumentas cuando se acerca la fecha límite.

He pensado que seré menos procrastinador, en el futuro a modo de lograr los objetivos y fundamentando esto, seguiré la idea de 10 minutos de concentración y con esto creo que muchas veces basta.

Una persona puede avanzar de manera extraordinaria en 10 minutos si así se lo propone... eso sí, luego uno se pica y anda hasta 3 horas, me pasa con la tarea, pero bueno al final es algo que podemos hacer de a poco para las personas como yo nos cuesta trabajo poner atención por mucho tiempo a una misma actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar