22/7/14

La vida nunca te dice que no... te dice solo espera...

Desde hace mucho tiempo he pensado que los éxitos y los sueños si se hacen realidad, el tema es que no siempre es justo en el momento que lo quieres, sino que es después de que te esforzaste por ellos.

Esta frase me la dijo un día mi mamá, que al verme frustrado por múltiples cosas que no completaba o no tenía; debo admitir que en su momento no me reconfortó, pero me generó en mí un deseo mayor por demostrar que podía tenerlas y aumentar mi deseo por ellas.

La realidad es que uno debe luchar por las cosas que quiere, dicen que todas las cosas tienen su tiempo y su porque, hoy que vuelvo al pasado puedo decir que ciertamente me hubiera encantado tener muchas de las cosas que tengo hace 5 años, pero las cosas que tengo ahora, lo que he completado solo me permiten disfrutar mucho más por mis experiencias y trabajo duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar