6/6/14

The Game Before the Game

Hace unos días, tal vez semanas, he empezado a ver una serie animada japonesa (anime) llamada "No game, No life", la cual de momento no cuenta con mi sello de aprobación por que sigue en emisión, me ha dejado un buen sabor de boca.

Principalmente por un tema muy especifico y que lleva a colación el titulo de este artículo, "Un juego se gana, siempre antes de que este inicie" va muy de la mano con el juego antes del juego o bueno la mercadotecnia de Beats con su gran vídeo The game Before the Game

Me pregunto yo ¿El ganar es un tema de mentalidad y no de suerte o circunstancias?
Es muy cierto que a veces cosas inexplicables suceden, y claro está mi mantra " Visualizate, Date permiso, Listo! Ya lo has logrado!"  y creo que aplica en el momento que sea, mientras juegas o antes de jugar. sin embargo si estoy seguro que siempre hay un juego antes del juego, en donde la batalla es contra de ti mismo.

En fin, les dejo el vídeo para quien aún no lo ha visto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar