9/6/14

¿Con cuanto optimismo cuentas los lunes?

Los días Lunes normalmente tenemos problemas para levantarnos, y es normal que todo el mundo odie los lunes, es más  Garfield Odia los lunes de una manera sobrenatural, pero creo que todos de alguna manera lo odiamos....

Algo que me genera algo de risa es que cierto, los Lunes son los días que nadie quiere, pero la razón principal es que se acaba el descanso e inicia de nuevo la jornada laboral, pero igual todos nuestros propósitos son para el lunes.

La realidad es que decimos el lunes empiezo la dieta, salgo a correr, o empiezo a hacer ejercicio; hay mil propósitos que empezamos los lunes y claro los lunes se vuelven diferentes por que arrancamos con todos nuestros proyectos.

Ahora aquí mi pregunta que tan positivo te sientes lo lunes?, la realidad es que normalmente poco, pero si te dijeran que el siguiente lunes empezarías, la mejor semana de tu vida, o lograrías grandes cosas, digo sería un lunes diferente no?

La realidad es que los buenos lunes o los lunes agradables son pocos, pero solo son así por que no piensas bien de ellos, es como las matemáticas, todos pensamos que son difíciles solo por que ese paradigma fue implantado, no tanto por que realmente sean difíciles...

Habrá que cambiar nuestro paradigma del Lunes y decidir que este será el mejor lunes de todos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar