13/6/14

Objetivos y metas

Me parece que para todos, es entendible el concepto de meta u objetivo; sin embargo para los que no, simplemente diré que es el lugar o la situación en la que quieres estar o tener.

En mi vida han habido varios retos que se me han presentado pero he definido una serie de objetivos que acompañan a mi plan de vida.

Claro me encantaría que las cosas siempre salieran como el plan lo dictaminaba, sin embargo hay cosas que sin plan salen mejor.

En mi vida me he planteado, objetivos o metas cortas,las cuales ya he cumplido, algunas de estás fueron terminar una primaria, aprender ingles, terminar la secundaria, terminar la preparatoria, tener una novia, terminar la universidad, conseguir un buen empleo, entrar a la maestría, comprar un auto.

Mis siguientes mentas  son  comprar una casa, viajar a más de 15 países, terminar mi maestría, Abrir un negocio propio, casarme, ser papá, educar a mis hijos con una actitud triunfadora, luchadora, ambiciosa, sencilla y respetuosa.

Realmente hasta el momento esos son mi objetivos de vida, claro existen muchos otros objetivos secundarios  que involucran los pasos anteriores, como dicen para llegar a final de la escalera hay que subir algunos escalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar