30/6/14

Depresión Post Partido

No puedo negarlo soy un aficionado y fanático del fútbol soccer, soy mexicano y la derrota de la selección mexicana en el mundial de Brasil 2014 me ha dolido más de lo que creía.

Sinceramente yo creí de una manera inmensa en mi selección, dije si le ganamos a Holanda somos Campeones del mundo, y sigo pensando que si hubiéramos ganado, así lo seríamos.

La triste realidad es que el hubiera no existe y perdimos, de la forma más ridícula que hemos hecho en los últimos 6 mundiales, no fue culpa de un error de un hombre, no fue en penales, no fue culpa del entrenador y me atrevo a decirlo no fue culpa del arbitro, aunque #NoEraPenal; simplemente fue culpa de no seguir buscando el segundo, de no seguir luchando hasta los últimos minutos.



México fue superior yo puedo decir 70 minutos, logró lo que todos soñábamos y muchos dudamos,pero al final la cruda realidad nos despertó de este nuestro sueño mundialista.

Ahora habrá que meditar todo lo mal que se hizo, desde la parte Administrativa, el desarrollo de los jugadores talento, el facilitar la exportación de jugadores a bajos costos y mantener una base de los mismos jugadores en el proceso a Rusia 2018.

México estoy seguro que es Potencia, en todos sentidos, Deportiva, industrial, turística y demás, lo único que me interesa es que México sea el país del somos y no del seremos.

La depresión colectiva en la que entramos los mexicanos debe ser la fuerza  con la que levantemos nuestras próximas actividades y demos el 110% y si eso no basta tenemos que dar el 120%! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar