21/12/09

Utorrent


Bueno para continuar con que es el torrent, podemos decirles que hay varios y muchos programas para usar el torrent aja?

pss bueno el que yo uso es Utorrent, por q me preguntaran? bueno pss mas que nada por recomendacion de un amigo... y me siento amigo entons recomiendo realmente es muy bueno a mi me late bastante no te estorba practicamente y solo hace la descarga si es un poco lenta no llega a mas de 60 kb/s pero pss no te tardas mas de 20 min en bajar un episodio en hd, o una pelicula en iso mas de 8 hrs entons pss ya ustedes saben q si lo usan o no..., les dejo la liga para que entren

Y pss ya ahi le wachan bamba??


http://www.utorrent.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar