23/12/14

Break time

Es cierto que ha sido complicado continuar con el blog, durante lo últimos meses y es principalmente algo complejo de explicar...

Lo importante es que siempre uno puede regresar a sus raíces y retomar lo que siempre dejo pendiente.

Lo que quiero compartirles son unas cuantas de las cosas que hice mientras duró este pequeño break time de casi 4 meses..

Entre los Highlights de mi ausencia brillan 3 cosas





Microsoft me ha nombrado Most Valuable Professional for Exchange









Terminé mi Tesis 






Me he graduado de la Maestría en Administración y Finanzas







Por lo pronto tengo muchas cosas en mente y una de ellas es volver con este humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar