11/7/14

¿Comó ser un Don Juan?

El día de ayer tuve la oportunidad de observar en acción a un Don Juan por así llamarlo, la realidad es que ví como un tipo se intentaba ligar a una chica, parecía conseguirlo hasta que desistí de mantenerme en el lugar y continué mi camino.

Entendí 3 cosas importantes mientras observaba la gallardía de aquel tipo, tratando de conquistar a una chica:

La clave es la confianza en ti mismo
La timidez es uno de los más grandes obstáculos de las personas
No necesitas mucho para conseguir lo que buscas solo extender la mano y tomarlo.

Esas moralejas me quedaron de lo que observé el día de ayer, y les cuento maso menos como sucedió todo...


Yo iba caminando por la calle muy alegre en una zona bien o como muchos lo llaman la zona más Godinez del DF, una chica de buen ver iba caminando frente a mí, y de repente un tipo sale de una de las calles se acerca  y le dice: -Hola ¿Cómo estás?,- la chica obviamente sorprendida contesta - bien gracias y tu?, - El tipo continua la conversación presentándose y preguntando por ella, -Me llamo fulanito, y tu?

A grandes rasgos esa fue su forma de romper el hielo, el tipo le pidió su número, que si iban a cenar y la chica encantada de hacerlo, la verdad digo el tipo no era ni un adonis, ni tampoco se veía con mucho dinero y que tu digas wow algo... no, realmente un tipo promedio .

Debo admitir que esto me llamó la atención, la razón principal es que yo soy algo tímido, he ido mejorando de a poco, pero nunca me acercaría a una chica por muy guapa a decirle hola como estas? o invitarla a algún lado..., eso creo que me ha detenido en otras ocasiones de conseguir otras cosas, y no me refiero a salidas con chicas o así, sino posiblemente negocios o aprendizajes diferentes...


Con lo anterior insisto, que lo que uno debe hacer es arriesgarse y estar dispuesto al fracaso, algo que muchos no hacemos, nuestros paradigmas nos indican que el fracaso es lo peor, y sin embargo si estás dispuesto a que llegue el fracaso, rara vez te encuentras con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar