25/1/11

Regreso al Blogg

Señores después de casi un año de ausencia en este su blog; quiero darles las gracias a todas las personas que nos visitaron en  los ya casi 3 años y medio que contamos con el blog.

Hay cambios y noticias nuevas en esto del "Blogging" como algunos lo llamamos y es que algo impresionante que ahora le decimos  el "Social Media" o el nuevo termino  el "Microblogging".




Y la verdad entre estas 2 grandes ideas y nuevas plataformas para compartir el pensamiento...,  realmente no he tenido tiempo de subir nuevas publicaciones al blog.

Sin embargo regresaré un poco a mis inicios en Twitter y redactaré cosas del blog que subiré a twitter para que así entre otras cosas tenga nuevos seguidores y bueno realmente se hable de algo en concreto tanto en mi twitter como en mi blog.

Algo que leí últimamente mucho es que la mayoría de los creadores de blogs en ascenso  cierran sus blogs ya que estos no eran sus metas; si no los medios por los cuales se convirtieron en lo que eran, es decir, que el blog les sirvió, en su momento, para obtener lo que querían un mejor empleo cambiar de aires yo que se.

Y yo empezaré con una idea similar subir el rating del blog para obtener algo mejor.

A partir de este publicación tendremos nuevos cambios en el blog y dejaremos de ser un blog de un sin fin de temas y nos convertiremos en un blog serió de Tecnologías de la información, no en cuanto innovación o noticias si no, como teoría informática, temas de importancia y relevancia para un estudiante de la misma  y no solo para los ociosos.
Diré que haré un wiki de mi carrera, con toda la información que he obtenido en los últimos 3 años y medio  de carrera.

Y bueno cada día colocaré algo que halla aprendido en relación a las TI o bueno por que al manejo aplicado de las TI en las empresas.

En fin... If I see you in my dreams no dejará de ser lo que es hoy, pero tendremos una nueva estructuración y espero sigan visitándonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar