20/5/10

iPad

Creo que no hay mucho ya que decir, mas que es una de las tantas nuevas maravillas de nuestros tiempos, cierto si que es como un ipod en grandote y cierto si que no es lo mismo que una netbook, pero según algunas experiencias de mis conocidos (@gerardoqm) la iPad esta increible y que realmente era algo que se necesitaba.


En lo personal creo que la iPad esta increible si me llama la atencion, sin embargo es de esos lujos que por el momento no me puedo dar, en unos meses como a fines de año o mediados del año que entra tal ves me compré una pero no es el momento de que lo haga.


En lo personal creo que es una gran invencion aunq puede mejorar muchas cosas, como la camara, la conexion, que sea realmente mas que una tablet para entretenimiento y sea mas como una computadora de bolsillo con interfaz tactil y tenga todos los adelantos que pretendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar