1/1/10

Feliz 2010


Feliz 2010

Bien este año colocare un poco de mis propositos acá en el blogg, entre otras cosas para ver si al final del año lo logré XD!!

Propositos

1.- Ir al gym 4hrs a la semana
2.- Leer un 2 libros al mes ( al final del año tener leidos 24 libros)
3.- Ver 100 peliculas en todo el año
4.- Ver mas a mi amigo Alan
5.- Conservar la chamba de Bic
6.- Ir a 3 Conciertos
7.- Ayudar mas en casa
8.- Quejarme menos ( lo dudo pero es buen proposito)
9.- Mejorar la compu!!
10.- Usar menos pirateria
11.- Salir mejor en la escuela
12.- Bajar de peso (con que este en 70) abstenerse de comentarios algunas personas....
13.- Dar mejores regalos de aniversario
14.- Ser mas independiente
15.- tener 6 publicaciones en el blogg al mes(72 publicaciones al año)
16.- Molestar menos a mi hermana
17.- Ir a la iglesia 1 vez al mes
18.- Convivir mas con mi familia
19.- Tener mas conocimiento de informatica
20.- Necear menos (De 100 veces bajarle a 98)

Y yo creo que ya XD!!

Feliz año nuevo a todos y pues que sus propositos y Deseos como a mi se nos cumplan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar