12/6/09

El top 10 de los personajes de Pixar

La verdad hace poco hice un aporte para quienes aman ToyStory pues bien cual es su top 10 de los personajes de Pixar?? el mio es este... ( 10 es el menos querido, el 1 es el mas querido)


10-Edna Modas (Ahh es genial!!, me mata de la risa con su sarcasmo-autoritario,

ademas se parece a alguien que conosco XD!!)

9- Remy ( La verdad Che ratita que cocina bien loco!!, ademas se me antojaba

lo que cocinaba XD!!)
8- WALL-E ( Para que les miento, la verdad podria estar mas arriba en la clasificacion

pero me gustan mas los otros por tradicion....)
7- Rayo Maqueen ( El carro de carreras con personalidad propia la verdad una gran pelicula

que no?)
6- Sr. Increíble ( La verdad, no es que sea mi idolo, pero si entiendes lo que paso, de ser

todo a nada como que si pega...)
5- Mike Wazowski ( La verdad el Ojo mas comico de Pixar jajaja hubiera puesto a Buu! pero me

iba a ver muy nena!!)
4 -Woody ("Tengo una serpiente en mi bota!"La verdad uno de mis personajes

favoritos!)
3 -Marcianitos ( Bien son geniales ademas son todos iguales y piensan lo mismo)

2-Dory (Nadaremos nadaremos!! jaja por que fue realmente la que se llevo

la pelicula de buscando a nemo)

1- Buzz Lightyear ( Realmente no se ustedes pero todos los niñitos aman a Buzz y pss como

soy un poco niño...., pss tambien!!)

1 comentario:

  1. Anónimo12/6/09

    jajajajaj edna modas... q chispa jajajaja ntc....come kaka aguada

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar