2/12/08

20 cosas que nos hacen perder la cordura

1. Que se caiga la conexión de internet cuando uno vaya en un 99% de descargar un archivo de 100MB y no tenga forma de reiniciar la descarga desde el Downloader.
2. Que cuando uno por fin se haya matado haciendo un código de 1000 líneas, se de cuenta que el mismo control lo encuentra gratis y estaba en uno de los sitios que más visita.
3. Que tu profe te intente explicar cual es tu error y que no entiendas ni puuta madre de lo que dice
4. Que cuando uno termine de montar la PC (instalar desde cero) se dé cuenta que la causa de tus bloqueos se debia a que el mouse estaba sucio.
5. Que cuando un llama al servicio de atencion a clientes de Prodigy a que le arreglen el internet,,, como por arte de magia se arregle y una vez uno tira la bocina,,, plof! comienza a agonizar el DSL.
6. Que cuando llueva se valla la luz
7. Cuand limpien las lineas telefonicas , se caiga la internet.
8. Que el dia que tengas todo el proyecto de tu vida terminado para entregar y listo para probar en una presentación, se te quede en la casa todo el trabajo del fin de semana y llegues a la presentación sin la memoria USB que tiene el trabajo guardado pegado de tu pc,,, en tu casa !
9. Que por ahorrarse unos pesos uno termine buscando informacion en internet en ves de comprar el libro de programacion que le habian dicho
10. Que tu calificacion sea inversamente proporcional a tus aspiraciones tecnológicas.
11. Que el cargador de tu laptop se muera 2 semanas antes de que termines tus proyectos de programacion.
12. Que se vaya la luz a las 6.00pm Hr un jueves sin que hayas guardado una sola línea de codigo de tu proecto final
13. Que mientras que utilizo el collaboration con una persona me hablen por msn la misma persona con la que charlo por el collaboration y me diga que si estoy viendo lo que le estoy escribiendo.
14. Que 24 horas de buscar un problema se resuelva con un ";".
15. Que 48 horas de buscar un problema se resuelva con unas comillas.
16. Que 72 horas de buscar un problema te des cuenta que Windows te prohibe hacer eso y tu profe quiere que lo hagas,,, A quien le hago caso, a Windows o a mi profe?
17. Que hacer una conexión en Netbeans con SQL Server 2005 sea más enredado que ver parir un cruce entre erizo y oveja.
18. Que te levantes una mañana comun, silvestre y tranquila y digas “Me encantan los sábados de flojera”, siendo miércoles. (Pasa en los Simpson, me pasa a mí y muchas veces me ha pasado, malditos sabados falsos).
19. Que armes toda una teoría de la recursividad para explicar que la recursividad es el resultado de la recursividad de la recursividad y te digan que por qué repites tanto la palabra recursividad, que no es correcto en español repetirla,,,
20. Y la última, la que casi siempre me hace perder la cabeza,,, cuando uno está programando y preguntan que como va y uno dice que bien,,, que la persona le responda a uno,,, Gracias a Dios ... A Dios? Ojalá dios estuviera en mi asiento programando, de seguro ya habría mandado cerrar Microsoft y a los creadores de Java . Debe ser muy divertido ver cómo un hiciera una plegaria a un software y apareciera código solito y contante,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario, hechale un buen rollo, pero sin exagerar...
Vale a comentar